Deportes Destacadas

Lara blanquea a Bravos y se acerca a la clasificación

Los relevistas de los Cardenales de Lara sacaron la casta este miércoles a la mejor ofensiva de la liga, luego de blanquear a los Bravos de Margarita. El marcador final fue de 2×0 a favor de los larenses.

El manager José Moreno le dio su confianza al bullpen para resolver este encuentro, usando hasta seis relevistas, los cuales se convinaron para nueve entradas donde permitieron solo cinco hits y poncharon a seis contrarios.

El triunfo fue para Leonel Campos, quien se llevó dos capítulos en cero, mientras Pedro Rodríguez se adjudicó el rescate.

Las carreras de Lara llegaron en el segundo capitulo aprovechando un parpadeo del abridor David Richardson. Las anotaciones fueron producidas por José Tábata y Jermaine Palacios.

Con este triunfo los crepusculares se colocan a un triunfo de asegurar su clasificación a la postemporada. Los alados regresaran a la acción el viernes en una doble cartelera ante Magallanes en Barquisimeto.

Recientes

Tecnología LED gana terreno en Barquisimeto

I Colt

Lara sede del Invitacional de bicicross BMX

Julio Urdaneta

Djokovic remonta y conquista su 2do título en Roland Garros

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros