Deportes Destacadas

Lara espera incorporaciones de ‘lujo’

Alberto Díaz Peluso @diazpeluso23- Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los Cardenales de Lara, anunció que más piezas de gran nivel se estarán incorporando al equipo mientras vaya transcurriendo la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Es cierto que para el inicio de campaña tenemos uno de los rosters más sólidos de toda liga, sin embargo durante el transcurso de la temporada seguiremos recibiendo piezas de buen nivel, como Ildemaro Vargas, Johaner Negrín y Henry Urrutia quienes se incorporarán al equipo en el mes de noviembre”, afirmó Oropeza.

El gerente ve con optimismo la posibilidad de ver jugar este año con los alados a los grandeligas Manuel Piña y César Hernández, para terminar de blindar el equipo. “En el caso de Piña hay que esperar que suceda en las reuniones de invierno, pues el optará por el arbitraje salarial y hasta no llegar a un acuerdo no podrá jugar en Venezuela. Mientras Hernández nos ha manifestado a la directiva sus intensiones de jugar este año, tramitaremos su permiso con Filadelfia para contar con él en diciembre”.

Cardenales contará desde el inicio con figuras de mucha trayectoria en la pelota criolla como en la ‘Gran Carpa’, como Luis Valbuena, José Castillo, Jesús Montero, Alejandro De Aza y Williams Pérez.

Recientes

Melquíades Peña y Marianny Antonelly ganan 11va Carrera del Chivo

Julio Urdaneta

Inglaterra: fuertes lluvias inundaron la calles del sur de Londres

Sharon Guedez

JJOO Tokio 2020 resalta por ver competir a los primeros atletas trangéneros

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros