Deportes

Lara FC saca la casta en la Copa Tierra de Campeones

Lara FC

La oncena del Lara FC de la categoría Sub-11 se alzó con la Copa Tierra de Campeones que se disputó en el campo deportivo del Colegio Don Bosco en Naguanagua, estado Carabobo, evento llevado a cabo desde el viernes 12 de febrero al martes 16 de los corrientes.

Dicho campeonato contó con la participación de 14 equipos proveniente de los estados Barinas, Aragua, Lara, Distrito Capital y Carabobo, donde se dieron cita unos 200 niños en acción.

Los chicos del Lara FC bajo la conducción del técnico Jhon Suárez igualó sin goles con Bregol Azul de Carabobo, el segundo compromiso fue ante Kairos de Aragua, a quienes vencieron con marcador de 3×2. En el tercer cotejo Lara FC y ASE de Aragua igualaron a un gol por bando.

Con estos resultados pasan de primero con cinco puntos a la ronda de Cuartos de Final donde se midieron ante la Hermandad Gallega de Valencia – Lara FC (1-1), definiendo el triunfo en penales y sacar de esta manera el pase a la semifinal donde vuelven a chocar con Bregol Rojo – Lara FC, dejando pizarra de 1-1 y definir también en pena máxima el triunfo que los colocaba en la gran final.

En el choque definitivo ante sus coterráneos de la Academia Barquisimeto, los chicos de Suárez sacaron su casta ganadora y dominando el encuentro gracias a su esquema de juego, en un partido por demás complicado y difícil que se definió por la mínima con diana de Samuel Suárez y así alzar el trofeo de campeones.

El máximo anotador del Lara FC en el torneo fue Juan Pablo Meléndez al romper la telaraña en cuatro oportunidades. En la Categoría Sub 13 El Lara FC se quedó con el subcampeonato.

Julio Urdaneta/@juliourdanetam

Foto: Cortesía Teodoro Meléndez

Recientes

Tiger Woods sufrió fractura de tibia, peroné y pierna derecha

Antonio Seijas

Eduardo Rodríguez luce bien en los entrenamientos de Boston

Julio Urdaneta

Ronald Sarti: “Debemos aprovechar esta oportunidad para conseguir más apoyo”

Julio Urdaneta

Comentarios