Deportes

Lara por la cima en taekwondo Liga de Campeones

Lara al taekwondo

Con una representación de 20 atletas, el estado Lara asistirá al Campeonato Nacional Liga de Campeones de taekwondo y al Open Embajador de Corea.

            Daniel Soteldo, uno de los entrenadores de la selección larense de esta disciplina de las artes marciales, informó que la competencia se desarrollará del 13 al 17 de noviembre en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz y aspiran a estar entre los tres estados más ganadores de la cita, donde sus principales oponentes serán Anzoátegui, Miranda, Carabobo y Yaracuy.

            Laura Espinoza en la categoría 52kg y el atleta Manuel García, campeón nacional juvenil y Sub-21, son los principales representantes del estado Lara, quienes estarán acompañados por los entrenadores Eblis Simancas, Luis Vargas y José Ángel Mendoza, presidente de la Asociación de Taekwondo del estado Lara. Dicha selección se prepara para asistir seguidamente a los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

Julio Urdaneta

Foto: Referencial

Recientes

Messi se molesta por cambio en triunfo sufrido del PSG

Daniel Sosa

Manchester United remontó y se llevó la victoria ante el West Ham

Daniel Sosa

Carlos Carrasco mejora efectividad de 5.59 a 5.24

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros