Deportes Destacadas

Lara y La Guaira se guardan todo para la vuelta

Julio Urdaneta- Se cumple el encuentro de ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2018 en el estadio Metropolitano de Cabudare entre el Deportivo Lara y Deportivo La Guaira, en donde ninguna de las oncenas consigue hacerse daño, dejando todo para el encuentro de vuelta que se disputará el próximo domingo en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas, donde el rojinegro debe buscar a toda costa encajar los goles para tener la ventaja del visitante y conseguir la corona del actual campeonato.
Uno de los objetivos de este primer choque se concreta, al no permitir goles de los litoralenses que dejaran practicamente la mesa servida para la venidera semana , demostrando que la defensa hizo bien su trabajo, pero en el aspecto ofensivo no se pudo concretar en las oportunidades que se presentaron, sin quitar méritos al trabajo del adversario, quienes también hicieron su trabajo.
Ahora se deben preparar y afinar las estrategias y el esquema de juego a implementar el domingo en Caracas.
Martín Batallini casi consigue el primero de los locales a los 17. Al 35 Jesús Hernández cobra un penal y el cancerbero lo adivina y se salva La Guaira. El segundo tiempo fue de mucho roce en la mitad de la cancha y se producen nuevas oportunidades de gol, pero no se concretan. Carlos Salazar también trabaja en la portería y salva a Lara. El juego culmina y se van inmaculados.

Recientes

Llegada de variante delta es fuerte señal de alarma para acelerar la vacunación en Venezuela, según la ANC

Aura Rosa Castillo

Director venezolano volverá a competir en un reconocido Festival de Cine de Venecia

Eliagnis Mora

Equipo alemán de gimnasia decidió usar unitards para evitar la ‘sexualización’ en JJOO Tokio 2020

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros