Deportes

Layneker Navas: “Fútbol Unido transformará estructura del balompié venezolano”

Layneker

El exfutbolista portugueseño Layneker Navas tiene confianza en que Fútbol Unido Portuguesa es un movimiento que transformará la estructura completa del balompié venezolano y de esta forma lo ha hecho saber en distintos sectores del acontecer nacional.

Dijo que el fútbol venezolano cuenta con personas que han entregado su vida siempre en busca de ayudar, incluido él que dispone de una amplia trayectoria en las canchas y ahora también durante los últimos desde oficinas deportivas.

El otrora exjugador de la selección nacional ha acompañado de cerca el proceso de postulación de Frank Díaz a la Asociación de Fútbol de Portuguesa, y por eso desde su experiencia respalda al movimiento Fútbol Unido Portuguesa, una actividad con más de 300 niños de diferentes partes de la entidad llanera y celebrada cada fin de semana en el estadio José Antonio Páez de Acarigua.

Se ha integrado de lleno a estas jornadas. “Da mucha felicidad ver a tanta gente que le ha dado mucho al fútbol nacional, y ahora unida en una causa respalda la iniciativa que propone crecimiento, tecnología, superación. Creemos firmemente que este movimiento y de esta forma lo hacemos saber”, explicó Navas.

Frank Díaz recibe respaldo de Fútbol Unido Portuguesa

De idéntico modo describió las aspiraciones que tienen desde Fútbol Unido, con respecto al proceso electoral regional y también nacional, al indicar que luego de haber vivido más de tres décadas en distintos roles del deporte en el país, ha decidido “apoyar a nuestro compañero Frank Díaz, apostando y garantizando que una vez consolidemos el triunfo en nuestra Asociación, la voz de todos nosotros se va a hacer sentir para optar a la directiva de Federación Venezolana de Fútbol”.

Navas, emocionado por el compartir con academias de desarrollo de toda Portuguesa, destacó que la alegría vivida “no es sólo mía, sino de cada escuela, de cada niño que se llevan una demostración de cariño y de voluntad de gestión, una muestra de lo que será la labor de Fútbol Unido en los próximos años”.

La dirigencia regional de Fútbol Unido mantendrá actividades de difusión de la propuesta en otras comunidades portugueseñas en los próximos días, a fin de compartir y fortalecer cada una de las acciones que se realicen en función del desarrollo del balompié en todos los niveles.

Antonio José Seijas vía Prensa Fútbol Unido Portuguesa

Foto: Layneker Navas dispuesto a rescatar el fútbol en todo el país

Recientes

El Madrid iguala ante la Real Sociedad y se complica en España

Alberto Diaz

Collin Morikawa gana Campeonato Mundial de Golf en apoyo a Tiger Woods

Antonio Seijas

Miguel Cabrera sueña llegar a los 500 jonrones y 3.000 hits esta temporada

Daniel Sosa

Comentarios