Deportes

Lebron James en desacuerdo con el Juego de Estrellas

Lebron James

La superestrella de Los Angeles Lakers, Lebron James, criticó con dureza los planes de la NBA de celebrar un Juego de las Estrellas (All-Star) en medio de la pandemia. Lo consideró una bofetada en la cara para los jugadores, donde algunos incluso pasaron por el contagio..

“Tengo cero energía y cero emoción por un Juego All-Star este año”, dijo James a la prensa después del triunfo de los Lakers 114-93 sobre los Denver Nuggets.

A finales del año pasado, la NBA canceló el Juego de las Estrellas previsto para este febrero en Indianápolis debido a los riesgos de la pandemia del Covid-19. En ese entonces incluyó una pausa de cinco días de descanso para los jugadores del 5 al 10 de marzo.

La NBA, sin embargo, retomó en las últimas semanas las conversaciones con la Asociación de Jugadores (NBPA) para organizar un All-Star con una escala menor a la habitual y adaptado al contexto sanitario.

Este jueves, el reputado periodista Shams Charania (The Athletic) dijo en Twitter que la liga y la NBPA ya acordaron la celebración del evento en la ciudad de Atlanta, Georgia el próximo 7 de marzo./JU

Foto: AP News

Recientes

Man United ve más lejos el título tras empatar con Chelsea

Alberto Diaz

El Inter derrota a Genoa y se afianza en la cima de la Serie A

Alberto Diaz

Extenista Conchita Martínez da positivo por coronavirus

Julio Urdaneta

Comentarios