Deportes Destacadas

Leo González de vuelta con Deportivo Lara

Leo

El técnico Leo González está de vuelta con el Deportivo Lara, que ahora está tercero en el campeonato nacional de fútbol profesional de la Liga Futve, luego de dirigir en forma interina a la Vinotinto en partidos de Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

El “Depor” viene de superar 3-1 a Yaracuyanos de local en el Farid Richa de Barquisimeto, que le permite ingresar en puesto de clasificación al hexagonal final. En este último partido el comportamiento de los jugadores fue ordenado, mediante mucha responsabilidad, cancha ocupada con solvencia y dirección atinada. Ahora se prepara para el próximo encuentro del domingo frente a Carabobo, que luego de un día de descanso la plantilla asumió los entrenamientos para mantener las mejores condiciones.

González dijo que el juego del pasado domingo fue muy bueno. “En lo colectivo de verdad que estuvimos bien. Yaracuyanos era una de los equipo que más daño nos había hecho, tres partidos habíamos tenido con un empate y dos derrotas, lo que significa un punto de nueve en disputa”, analizó y añadió que en ese partido era fundamental vencer. “Gracias a Dios se ganó en gran forma, que motiva más al equipo por sus aspiraciones de estar aún más cerca en los lugares de arriba”, precisó.

EMPATE EN PRIMER TIEMPO

González explicó que contra Yaracuyanos se fueron al frente en el primer tiempo, pero después lo empataron 1-1. En el segundo hizo un par de modificaciones para buscar velocidad por las bandas, que funcionaron, llegaron los goles y al final salieron bien parados. “En conjunto el equipo estuvo a la altura, me dejó muy sorprendido al verlos luego de estar con la selección. En la primera parte generamos muchas ocasiones de gol, al igual que en la segunda mitad. El marcador pudo haber sido más amplio por todo lo hecho, aunque en líneas generales me voy muy tranquilo, contento porque lo primordial era la victoria, los tres puntos y al final el objetivo lo logramos”, indicó satisfecho.

ORDEN Y ATAQUE DE LA MANO

El orden en cancha y el ataque fueron de la mano para conseguir el 3-1 contra Yaracuyanos. Rubén “Morocho” Rojas y Juan Castellanos rompen las redes de manera seguida, que le dejan un buen sabor al coach González y la alegría de ver como sus muchachos castigan la portería contraria. “Sumamente importante que tus delanteros estén en buen momento y con el arco entre ceja y ceja, como dicen, para dejarte de aire de tranquilidad”.

Leo González planifica, luego de dirigir a la Vinotinto en Eliminatorias Sudamericanas

FRENTE A CARABOBO

González expresó que el compromiso del domingo será duro, aunque lo importante para él es que estarán en casa. “Es un rival que viene muy bien, triunfa desde hace varias fechas y estoy seguro que dentro de cinco días vendrá con muchas ganas”, afirmó y recordó que la tropa larense entrena y aumenta las exigencias técnico-tácticas para llegar en la mejor condición contra el combinado cabrialense, a fin de no ofrecer ventaja y continuar por el camino ideal.

Antonio José Seijas vía Prensa Deportivo Lara

Foto: Leo González satisfecho de lo visto en entorno del “Depor”

Recientes

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

Chilenos en Iquique exigen la repatriación de venezolanos ilegales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros