Deportes deportes LVBPnoticias

Leones dividen con Bravos y se meten en postemporada

Los Leones de Caracas dividieron una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios este sábado frente a los Bravos de Margarita y, gracias a la derrota de los Tigres de Aragua, aseguraron el último lugar disponible a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En el primero de la jornada, Henry Centeno cumplió con una dominante salida en la victoria de los Bravos 5-2 sobre los Leones.

Centeno (4-0) sólo admitió un imparable en seis entradas para llevarse el triunfo, regaló tres bases por bolas y adornó su labor con seis ponches. El revés fue para Carlos Quevedo (3-3), quien permitió con cinco carreras y ocho hits en tres innings y un tercio.

Carlos Garcia conectó de 3-2 con una carrera producida, Julio González se fue de 3-1 con una remolcada y Marcos Vechionacci bateó de 3-3 con dos anotadas por los Leones.

En el segundo duelo, Ramón Cabrera sacudió un cuadrangular de dos carreras y José García añadió un doble de dos más para darle a los Leones una victoria 4-2 sobre los Bravos, con lo que aseguraron el último puesto a la postemporada.

El relevista Francisco Carrillo (4-2) se anotó la victoria con una labor de una entrada y dos tercios sin permitir anotaciones. El revés fue al registro de Omar Bencomo (1-6) al conceder cuatro carreras y 10 imparables en seis innings.

Recientes

Prof. Omar Arraiz recibirá orden Oswaldo “Papelón” Borges

Julio Urdaneta

Ronald Acuña Jr. lesionado en tobillo izquierdo

Antonio Seijas

El Centenario de Montevideo será sede de final Libertadores

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros