Deportes

Liceístas disfrutan toma deportiva

WhatsApp Image 2020-02-13 at 10.33.19 AM

La Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) bajo el departamento de Deportes para Todos (DPT) y en conjunto con el Movimiento Paz y Vida realizaron una toma deportiva con motivo al Día de la Juventud, evento que se realizó a las afueras del polideportivo Máximo Viloria donde participaron los estudiantes de los liceos Miguel José Sanz, Coto Paul, Escuela Técnica Industrial (ETI) y Martín Tovar y Tovar.

Los liceístas se hicieron sentir durante cuatro horas cargadas de mucho deporte y recreación por parte de los promotores deportivos de DPT apoyados por algunas asociaciones deportivas las cuales presentaron exhibiciones de esgrima y boxeo para los presentes.

La gobernadora del estado Lara hizo acto de presencia realizando un recorrido por los espacios que fueron habilitados para los jóvenes estudiantes. Es importante destacar que una de las metas de Fundela es proyectar el deporte a un nivel macro, de manera tal que las personas que hacen vida en esos espacios deportivos mantengan un sentido de pertenecía al cuidado de las instalaciones.

 Julio Urdaneta

Foto: Prensa Fundela

Recientes

Messi se crece en triunfo del Barcelona ante el Sevilla

Julio Urdaneta

Doblete de Mbappé en triunfo del PSG sobre el Dijon

Julio Urdaneta

Bayern más sólido en la punta de la Bundesliga

Julio Urdaneta

Comentarios