Deportes Destacadas

Ligas menores de béisbol afectadas por Covid-19 en Florida

Covid

Las ligas menores de béisbol se ven afectadas por casos de la Covid-19 en Florida, Estados Unidos, que el viernes obligaron a la suspensión de dos partidos que involucran a la organización de los Filis de Filadelfia.

El equipo de Clearwater de categoría Clase A informó el que el encuentro del viernes por la noche en casa ante Fort Myers ha sido pospuesto para “permitir pruebas adicionales y rastreo de contactos de integrantes de la organización de los Threshers”.

El juego de nivel novato de la Liga Compleja de Florida entre los Filis y Tigers East también previstos para el viernes en Clearwater fue cancelado por cuestiones de la Covid-19.

Los Tarpons de Tampa de Clase A colocaron a cinco de sus peloteros en la lista de ausencia por Covid-19 a lo largo de los últimos siete días, pero el equipo sigue jugando. Forma parte de la organización de los Yanquis de Nueva York.

AJS vía AP

Foto: En el sector de Barnett Park, en Orlando, Florida, los protocolos de bioseguridad se mantienen activos

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros