Deportes

Lilibeth Chacón campeona de Vuelta al Tolima en Colombia

Lilibeth

La pedalista venezolana Lilibeth Chacón, del equipo Merquimia Proyecta, se convirtió campeona de la Vuelta al Tolima en Colombia, reseñaron diferentes medios deportivos.

La tachirense de 29 años acumuló 9 horas, 6 minutos y 23 segundos, para aventajar a Érika Boteroa y Yeny Colmenares, sus escoltas a 3 minutos, 47 segundos y 3 minutos 59 segundos.

Ella ganó la última jornada, de 40 kilómetros, disputada entre las poblaciones de Venadillo y Santa Isabel. También aseguró tres de las cuatro etapas del evento y expresó satisfacción tras haber descollado en el compromiso.

Siempre ha trabajado fuerte, para buscar satisfacciones. “Lo hacía desde hace cierto tiempo hasta que me reencontré con la victoria en un certamen de mucho roce”, aclaró emocionada.

Sufrió un accidente en el recorrido. Su bicicleta se partió pero llevaba una repuesto y pudo continuar en carrera. “Faltaban cuatro kilómetros cuando ocurrió el percance, aunque luego volví al recorrido y pude terminar la el etapa”, indicó.  

Su conquista fue completa porque también se quedó con los premios de montaña, regularidad y combinada. “La combinación de esas modalidades me permitieron redondear las labores, al terminar primera en el compromiso”.

Antonio José Seijas vía VTV       

Foto: Lilibeth Chacón también ganó premios de montaña, regularidad y combinada

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Polaca Anita Wlodarczyk gana tercer oro olímpico en el martillo

Julio Urdaneta

Plato fuerte del atletismo en las olimpiadas

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros