Deportes Destacadas

Lisbeli Vera encabeza delegación paralímpica que llega al país

Vera-Ve-3

La velocista de 100-200-400 metros Lisbeli Vera, ganadora de dos medallas de oro y una de plata en los Juegos Paralímpicos de Tokio, encabeza la delegación de Venezuela que el jueves llega al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, acompañada del ministro del deporte Mervin Maldonado, autoridades del Comité Paralímpico Venezolano y del Instituto Nacional de Deportes.

También figuran en el grupo Linda Pérez, oro en 200m T47; Luis Felipe Rodríguez, plata en 400m T20; Clara Fuentes, bronce -41kg en potencia y Alejandra Pérez, bronce en 400m T12 con su guía Markinson Manzanilla, además de los 17 que aseguraron diplomas paralímpicos en la nación asiática.

Maldonado emocionado dijo que los acompañarán desde Maiquetía hasta Caracas, donde están preparados para una jubilosa bienvenida por la histórica actuación de estos paratletas, que aseguraron 3 preseas doradas, 2 de plata, 2 de bronce y los 17 diplomas, que los convierten como los más destacados en Juegos Paralímpicos.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Lisbeli Vera la más brillante con dos metales de oro y una de plata

Recientes

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

Chilenos en Iquique exigen la repatriación de venezolanos ilegales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros