Deportes

Llaneros extiende invicto y es puntero

Softbol.jpg

El combinado Llaneros (2-0) se sobrepuso al cambiante clima bogotano y con un resonante triunfo de 10 carreras por 6 desbancó de la punta al rival de turno, el bateador conjunto Los Chamos (2-1). Entre un sol radiante por ratos y un profundo frío con cielo encapotado por momentos se jugó el partido de cierre dominical del pasado 5 de septiembre en el sector Nueva Roma en la localidad Kennedy de la capital colombiana.


La tropa del caluroso llano venezolano asumió el mando del torneo organizado por la Fundación de Softball Venezolano Soy, gracias al pitcheo de su crédito Jerson Paredes y una oportuna ofensiva de seis imparables. El diestro abanicó uno, aceptó siete petardos, camino cinco y apenas tres de las seis pisadas fueron limpias. Al bate sonaron por el bando ganador Celiel Tablante de 3-1 (HR, 2 CA Y
3 CI) y Rafael Urdaneta de 1-1 (HR, CA Y CI).


El descontrol del pitcheo afectó de manera superlativa al derrotado y con nueve de los 11 boletos concedidos cayó derrotado Carlos Durán. Deivis Plaza de 3-1 (HR, CA Y CI), el mismo Durán de 2-1 (HR, CA Y CI) y Junior Villalba de 3-2 (HR, CA Y CI), respondieron por el vencido.
A & T Giros (1-2) se sumó al club de ganadores con éxito por nocaut de 11 por 4 sobre Cerveceros (1-2). Carlos Guevara recibió crédito por el laurel con tres ponchetes, seis hits aceptados, un caminado y tres rayitas legítimas. Perdió Gustavo Lugo. Ronald Araujo de 3-2 (2 HRS, 2 CA Y 3 CI), el propio Guevara de 3-1 (HR, 2 CA Y CI) y Leonardo Arapé de 2-1 (HR, CA Y 3 CI) dirigieron un ataque ganador de 10 cohetes. Yomanyer Petit de 3-2 (2B, Jeferson García de 2-1 (HR, CA Y CI), Juan Moya de 2-1 (HR, CA Y CI) y José Martínez de 2-1 (HR, CA Y CI) resaltaron por Cerveceros.


Latino’s (2-1) estuvo entre cara y cruz en una doble cartelera. Abrió con laurel de 18 por 15 sobre Pelícanos (0-3) con José Briceño en relevo ganador. El revés recayó en Antonio Medina. Frenyer Bandes de 3-2 (HR (grand slam), CA Y 4 CI), Gonzalo Chirinos de 4-3 (2 CA Y CI) y Daniel González de 2-2 (2 HRS, 3 CA Y 4 CI) llevaron la voz de un ataque ganador de 15 indiscutibles. Samuel Valdés soltó tres cuadrangulares en labor perfecta y se colocó al frente de este departamento
con cuatro, además fletó nueve en el cotejo por el elenco “emplumado”. Le siguieron Yender Alejos de 3-2 (2 CA), Abiel Arias de 3-2 (HR, CA Y CI), el derrotado Medina de 2-2 (2 HRS, 3 CI), Gregory Sánchez de 1-1 (HR, CA Y CI) y Rafael Torres de 2-1 (HR, CA Y CI), en un total de 12 incogibles.

En el segundo juego, Latino’s perdió su invicto contra El Guayabo (2-1) con un tanteador final de 11 por 10. Ganó Jonathan Márquez y falló Humberto Suárez. El victorioso soltó 12 imparables y sus mejores hombres resultaron Yongris Ramírez de 3-1 (HR, 2 CA Y 2 CI), José Ramírez de 3-2 (2 CA), Oswaldo Bravo de 4-2 (2 2B, CA Y 3 CI) y Ángel Torres de 4-2 (CI). La escuadra latina golpeó 11 petardos y se sublevaron Orlando Guerra de 3-2 (CA Y CI), Gonzalo Chirinos de 3-2 (2 HRS, 2 CA Y 4 CI) y Daniel González de 2-1 (HR, CA Y CI).

Enrique Morón colaborador

Foto: Cortesía Enrique Morón

Recientes

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Deportivo Lara enfrenta a Aragua FC en Liga Futve

Antonio Seijas

JJ Redick se retira tras anotar 1.950 triples en NBA

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros