Deportes

Los Ángeles sede de Juego de Estrellas en 2022

Estrellas

La ciudad de Los Ángeles será la sede del Juego de Estrellas en 2022, que debió ser en 2020 pero fue cancelado por la pandemia de la Covid-19 y realizada en Colorado este año, porque Atlanta declinó por problemas políticos electorales en el estado de Georgia.

Los Ángeles organizará el Clásico de Mitad de Temporada por primera vez en 42 años, después del efectuado en 1980 en el Dodger Stadium, lo que ha generado mucha alegría entre los aficionados que esperaban el evento hace un año, pero el Coronavirus lo impidió y sus fanáticos no pudieron disfrutar del certamen luego de los Dodgers titularse en la Serie Mundial.

El entusiasmo es demasiado grande cuando se supo que Los Ángeles fue confirmado como sede del Juego de Estrellas del próximo año. “Qué alegría, estamos a un año de la semana del Juego de Estrellas 2022 en el Dodger Stadium”, declaró el presidente de los Dodgers, Stan Kasten.

Kasten dijo que será una gran celebración del béisbol, y saben bien que los aficionados de los Dodgers, y toda la ciudad, están ansiosos por ser parte de todo lo que brinda la semana del Juego de Estrellas. La ciudad de Los Ángeles ha esperado 42 años para ser el anfitrión, pero también tuvo que hacer lo mismo más años para lograr el derecho de montar el Clásico.

El postergarlo para 2021 hubiera sido un plazo muy corto para el equipo y por eso MLB decidió reprogramarlo para 2022. Será la cuarta vez que la celebración es organizada por los Dodgers. Aparte del encuentro en el Dodger Stadium en 1980, la organización fue sede de uno de dos Clásicos en 1959 en el Coliseo de Los Ángeles. Los Dodgers de Brooklyn también lo organizaron en el Ebbets Field en 1949.

El mánager Dave Roberts agregó que por fin Los Ángeles festejará. “Hemos tenido que esperar un tiempo”, aclaró el piloto campeón de la Serie Mundial de 2019. “Sé que nuestra ciudad lo hará de la manera correcta con la ayuda de los Dodgers y será bastante divertido. No veo la hora, espero que pueda ser el mánager la venidera temporada”.

Antonio José Seijas vía Juan Toribio de MLB.com

Foto: El Todos Estrellas será en Los Ángeles el próximo año

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Polaca Anita Wlodarczyk gana tercer oro olímpico en el martillo

Julio Urdaneta

Plato fuerte del atletismo en las olimpiadas

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros