Deportes

Los Dodgers se imponen ante los Bravos y continúan con vida

El catcher Will Smith conectó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja ante el relevista llamado causalmente igual que el receptor, Corey Seager añadió dos cuadrangulares para que los Dodgers de Los Ángeles evitaran la eliminación al doblegar 7-3 a los Bravos de Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Will Smith de los Dodgers logró su jonrón en el sexto episodio, precisamente frente a Will Smith de los Bravos, el cuarto de seis lanzadores de Atlanta, que recurrieron exclusivamente a relevistas durante el encuentro, comenzando con A.J. Minter, en un intento infructuoso por clasificarse a la Serie Mundial, una instancia que no visitan desde 1999.

Mookie Betts puso en marcha la entrada decisiva al pegar un sencillo dentro del cuadro. En su primera campaña con los Dodgers, Betts aportó también una buena atrapada en el jardín derecho, que derivó en una doble matanza para poner fin al inning.

Originalmente, se marcó una carrera de Marcell Ozuna en la jugada, pero ésta se invalidó tras revisar la repetición y determinar que el dominicano se despegó de la antesala en el pisa y corre antes de que Betts hiciera la atrapada.

El sexto juego se llevará a cabo este sábado por la tarde. Será una revancha entre el abridor del primer encuentro de la serie, el zurdo Max Fried, y el derecho de los Dodgers Walker Buehler.

Ambos permitieron una carrera en el primer duelo, que Atlanta ganó por 5-1, aprovechando un racimo de cuatro carreras en el noveno capítulo.

Por Atlanta, Ronald Acuña Jr. Se fue en blanco en cuatro visitas al plato.

DS con información de AP

Foto: AP

Recientes

¡Queremos respuestas! Peloteros exigen a la LVBP aclarar si se jugará la 2020-2021

Alberto Diaz

Hamilton es el nuevo recordman en victorias en la F1

Alberto Diaz

Judoca Anriquelis Barrios consiguió plata en Budapest

Enmanuel De Sousa

Comentarios