Deportes Destacadas

Los pájaros rojos hunden al ‘toro’

Daniel Sosa

Los bates de Cardenales de Lara no se enfriaron luego del torrencial aguacero del viernes y la ofensiva se destapó para obtener su cuarto lauro de la campaña al vencer a Navegantes del Magallanes 9×2.

La emboscada cardenal inició en el segundo capítulo, Luis Valbuena, Jesús Montero, Denis Phipps, y Jecksson Flores se combinaron para conectar cuatro dobletes consecutivos y estropear la salida de Carlos “El Toro” Zambrano, seguidamente Yonathan Mendoza y Alejandro De Aza colocaron la guinda en el pastel para vapulear por completo al carabobeño con cinco carreras.

Los crepusculares atacaron otra vez en el quito episodio, nuevamente Flores castigó a los eléctricos con imparable productor de dos carreras y colocó el marcador 7×0. El utility brilló con el madero al ligar de 4-3, un doble y tres producidas.

Los turcos reaccionaron levemente ante el lanzador Osmer Morales, quien tuvo una apertura positiva, Endy Chavéz conectó cuadrangular solitario en la parte baja del quinto inning y posteriormente Ryder Ascanio trajo la segunda rayita magallanera 7×2. En el la parte alta delsexto, De Aza despachó su segundo vuelacercas de la temporada. En el noveno José Castillo conectó doblete remolcador de una rayita para cifras definitivas 9×2. El ganador fue el relevista Andrés Machado (1-0), trabajó 2,0 entradas, “El Toro” Zambrano (0-1) fue el derrotado.

Recientes

Municipio Jiménez tiene un nuevo comando policial de Polilara

Enmanuel De Sousa

Juan Vené: La carta desde El Más Allá De Héctor Espino para Julio Urías

Antonio Seijas

Inaugurado Centro de Comando y Control de Ambulancias del estado Lara

I Colt

Comentarios