Deportes Destacadas

Los pájaros rojos hunden al ‘toro’

Daniel Sosa

Los bates de Cardenales de Lara no se enfriaron luego del torrencial aguacero del viernes y la ofensiva se destapó para obtener su cuarto lauro de la campaña al vencer a Navegantes del Magallanes 9×2.

La emboscada cardenal inició en el segundo capítulo, Luis Valbuena, Jesús Montero, Denis Phipps, y Jecksson Flores se combinaron para conectar cuatro dobletes consecutivos y estropear la salida de Carlos “El Toro” Zambrano, seguidamente Yonathan Mendoza y Alejandro De Aza colocaron la guinda en el pastel para vapulear por completo al carabobeño con cinco carreras.

Los crepusculares atacaron otra vez en el quito episodio, nuevamente Flores castigó a los eléctricos con imparable productor de dos carreras y colocó el marcador 7×0. El utility brilló con el madero al ligar de 4-3, un doble y tres producidas.

Los turcos reaccionaron levemente ante el lanzador Osmer Morales, quien tuvo una apertura positiva, Endy Chavéz conectó cuadrangular solitario en la parte baja del quinto inning y posteriormente Ryder Ascanio trajo la segunda rayita magallanera 7×2. En el la parte alta delsexto, De Aza despachó su segundo vuelacercas de la temporada. En el noveno José Castillo conectó doblete remolcador de una rayita para cifras definitivas 9×2. El ganador fue el relevista Andrés Machado (1-0), trabajó 2,0 entradas, “El Toro” Zambrano (0-1) fue el derrotado.

Recientes

Equipo alemán de gimnasia decidió usar unitards para evitar la ‘sexualización’ en JJOO Tokio 2020

Eliagnis Mora

Ronald Koeman ‘arma’ el Barsa… Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Melquíades Peña y Marianny Antonelly ganan 11va Carrera del Chivo

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros