Deportes Lara

Los reyes al mando

FOTO: Cortesía Omar Rodríguez

 

JULIO URDANETA

La Academia Rey tuvo una jornada positiva en sus encuentros de locales efectuados en la cancha del Colegio San Vicente de Paul, luego de conseguir los tres puntos en cinco de siete partidos, por la cuarta jornada de la Liga Internacional de fútbol menor del estado Lara.

Los más pequeños del Torneo Adecuación 2018, lograron ganar 4-0 al Colegio Río Claro en sub-6, con goles de José David Bastidas (5’, 7’ y 19’) y Rodrigo Sequera (19’). A la misma hora en el otro costado de la cancha, los equipos sub-7 empataron a cero goles con Luso Larense y los académicos “verdes” cayeron 6-0 contra el Colegio Río Claro, con un Jesús Zuñiga marcando un hattrick en su primera participación en la Liga Internacional (5’, 8’ y 14’). Otros que lograron anotar fueron: Salvador D’ Ariano (12’ y 23’) y Mauricio Paredes (18).

A segunda hora, Academia Rey “verde” sub-9 sumó tres puntos contra Independiente Obelisco, el equipo visitante comenzó abriendo el marcador por medio de Isaac Ramos al minuto 9, pero Ángel Caldera colocaría el empate para los de casa a los 14’ de la primera mitad. Los jugadores de la Rey consiguieron darle la vuelta al resultado con el tanto de Alejandro Iseas al 29’ y Fabio Rodríguez (50+1’) para el 3-1 final.

Cafu le sacó un importante empate a la escuadra “verde” de Rey en sub-9, tras un 1-1, donde el equipo naranja sorprendió en el primer minuto con un gol de Alejandro Mendoza, pero en  la fracción 15’, aparece José Mosquera para la igualdad.

En la misma categoría mencionada anteriormente, pero con la Academia Rey “competitivo” en cancha contra Recresport, los locales no tuvieron piedad al superarlo con un 6-0 con goles de Franklin Petit (21’, 38’ y 44’), Juan Álvarez en par de ocasiones (23’ y 28’), y Fabián Lugo (4’).

Otros de los rivales que sufrió una dura caída fue El Ujano FC con un 8-0 ante Rey “Competitivo” en sub-10. Luis Castillo fue el protagonista con cuatro dianas (3’, 26’, 31’ y 35’), junto a él se unieron a la fiesta de goles Luis Castillo (15’), Luis Rodríguez (20’) y Maikol Jiménez (47’).

Recientes

Lewis Hamilton gana otra pole, partirá primero en el GP de Portugal

Daniel Sosa

Luis Sojo asume como nuevo manager de Los Tigres del Licey

Daniel Sosa

Real Madrid resurge ante el Barcelona y se lleva ‘El Clásico’

Daniel Sosa

Comentarios