Deportes Destacadas

Luchador Águila Blanca fallece a los 66 años

09-07-21

El luchador profesional larense Marcial Pérez Vargas “Águila Blanca” falleció a los 66 años en Barquisimeto, informó José Arrieche, presidente de la lucha libre en el estado Lara y quien anunció que la temporada de este deporte arrancará en breve posiblemente en el Domo Boliviariano de esta ciudad, donde se realizaban diferentes programas.

Águila Blanca se hizo conocer en la década de los años 60. También tuvo participaciones internacionales hasta llegar a México como luchador y cantante con el seudónimo del Charro de Lara. Su desaparición deja un gran vacío entre sus familiares, amigos y miembros de la organización a la que perteneció en la entidad larense.

Arrieche dijo que las jornadas de la lucha libre iniciarán con representantes de México, Chile y Venezuela, donde la Máscara Sagrada hará su debut por el país, bajo el patricinio de Ases del Ring.

Arrieche aspira a tener el respaldo de la Gobernación del estado Lara y Fundela. “Esperamos contar con el apoyo del Instituto de Deporte del estado Lara y la Fundación para el Deporte, a fin de poder organizar jornadas de entretenimiento para las personas en semanas de flexibilización por el Covid-19”, afirmó.

El dirigente agregó que la Máscara Sagrada aparecerá en los escenarios en alusión o referencia a la pandemia, “para que la gente se proteja por el virus y no olvide de usar de manera permanente el tapaboca durante cualquier espectáculo deportivo o público”.

Antonio José [email protected]

Foto: Águila Blanca en sus momentos estelares (Daniel [email protected])

Recientes

AN de 2015 dispuesta a ayudar a la Unesco para visitar Canaima

Eliagnis Mora

En Lara gremios, sindicatos y ONG rechazan la “criminilización de la protesta”

Aura Rosa Castillo

Inameh prevé abundante nubosidad con lluvia en algunas zonas del país

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros