Deportes Destacadas

Luis Rengifo y José Suárez inspiraciones de Angelinos

Rengifo

Los venezolanos Luis Rengifo y José Suárez el sábado inspiraron a los Angelinos de Los Ángeles para aventajar 4-2 a los peligrosos Astros de Houston de visitantes en el Minute Maid Park ante 31.547 aficionados, luego del primero largar su cuarto jonrón de la temporada, empujar tres carreras y el segundo lanzar 5.1 inninigs de una anotación con siete ponches.

El paracorto carabobeño Rengifo, de 24 años, se fue de 4-1 con una anotada, mientras el zurdo también de Carabobo Suárez (7-7), de 23, permitió apenas tres imparables y otorgó tres boletos, que no produjeron mayor daño y pudo llevarse la victoria frente a su compatriota el guayanés Luis García (10-7), de 24, quien en 5.0 episodios concedió siete incogibles, un jonrón y cuatro carreras, además de regalar dos pasaportes y abanicar a tres.

El segundo base David Fletcher y el designado Shohei Ohtani batearon sencillos consecutivos en el inicio del encuentro. Fletcher terminó por anotar con un doble del inicialista Jared Walsh, después de un out. Los Angelinos se colocaron arriba por 2-0 cuando Ohtani anotó mediante un rodado en el que fue puesto out el naguanagüense Rengifo.

El guardabosque Jo Adell abrió el tercero por intermedio de un indiscutible y Rengifo estiró la ventaja a 4-0 mediante su cuadrangular con un out por todo el jardín derecho frente a su connacional García. Los Astros no pudieron hilar hits hasta el noveno capítuloo, después de Suárez abandonar el montículo.

El jardinero Kyle Tucker, por Houston, bateó un imparable cuando había un out, avanzó a segunda con un balk del cerrador cubano Raisel Iglesias y se instaló en la antesala debido a un pasbol. Iglesias le dio un boleto al patrullero Jake Meyers antes del receptor Garrett Stubbs pegar un biangular para empujar a Tucker y reducir la ventaja a 4-2. Iglesias ponchó al venezolano José Altuve, antes de retirar al emergente Chas McCormick, para conseguir su 31er salvado.

Por los Angelinos, el venezolano Rengifo de 4-1 una anotada, tres remolcadas, el dominicano Juan Lagares de 1-0. Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-0, los cubanos Yordan Álvarez de 2-2, Yuli Gurriel de 4-0, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Martín Maldonado de 2-0.

AJS vía AP

Foto: Luis Rengifo felicitado por sus compañeros

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros