Deportes

Luis Romero más optimista con el Penta de Acarigua

Romero

El portero Luis ‘Tarzán’ Romero está feliz no sólo por el triunfo del Portuguesa FC contra el Zamora 4-1 el pasado sábado en Barinas, sino la forma como el Penta de Acarigua acaba de empatar la tabla de clasificación de la Liga Futve o el campeonato nacional de fútbol con el Deportivo Táchira, ahora ambos con 26 puntos.

El encargado de resguardar la arquería del combinado llanero, de 30 años, ha mostrado mucha seguridad cuando el conjunto se aprecia inspirado y embalado, con ocho victorias, 2 empates y 3 derrotas contra 8 triunfos del Táchira, que completa por intermedio de 2 empates y 2 reveses.

Romero, quien fue parte de la selección Vinotinto en la reciente Copa América, recuerda el fracaso 1-0 contra el Zulia, tras indicar que fue un golpe bajo para las pretensiones de todos los jugadores y el técnico Alí Cañas, pero a la vez advirtió que el triunfo frente al Zamora los ha hecho revivir y disfrutar porque ahora el rojinegro ahora está en una posición importante.

El Portuguesa en este momento pelea el primer lugar en la Futve, sin pasar por alto que Romero es uno de los mejores en su posición e inclusive en cinco ocasiones ha dejado su valla en cero, lo que es significativo por lo que se avecina, en virtud de comenzar a ver las cosas desde otro punto de vista y tratar de asegurar los triunfos para intentar de alcanzar la principal estrella en el actual campeonato.

Colaborador: Avelino Avancín

Foto: Luis Romero celebra la posición de líder del Portuguesa FC  

Recientes

Juan Vené… Lenny Dykstra de millonario a misarable en 25 años

Antonio Seijas

Pelé felicita a Messi por superar récord de máximo goleador sudamericano

Naikarys Cordero

Daniel Dhers semifinalista en Urban World Series de España

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros