Deportes Destacadas Especiales

Luis Sadovnic fallecido en derrumbe de Miami jugó para vinotinto juvenil

Luis

El venezolano Luis Sadovnic, quien jugó para la vinotinto de fútbol juvenil sub-17, falleció con su esposa Nicole Langesfeld en el derrumbe del edificio de Miami-Dade en la Florida, Estados Unidos. Ella era nacida en EEUU y nacionalizada argentina. Los restos de ambos fueron encontrados por rescatistas.

Sadovnic estudió Administración de Empresas en College Santa Fe, luego obtuvo licenciatura en Recursos Económicos y de Alimentos en la Universidad de Florida, como también una maestría en Administración de Empresas.

Sadovnic vivió desde la adolescencia en Estados Unidos. Estudió los últimos años de bachillerato en Hebrew Academy High School, un colegio para judíos en Miami Beach, pero eso no le impidió jugar con la Federación Venezolana de Fútbol. Participó para la liga menor de la selección de la vinotinto de 15 a 17 años. Trabajó en Venezuela entre 2012 y 2013 en las empresas Gabro C. A. y C. S. Ingenieros.

Su esposa nació en Estados Unidos, pero también tenía nacionalidad argentina. La joven de 26 años había estudiado en la Universidad de Florida y en la Miami School of Law, con excelentes calificaciones. Se había casado en enero de este año, tras haberse comprometido en una ceremonia en la playa frente al edificio Champlain Towers, protagonista del desastre en Miami.

Seis venezolanos supuestamente se encuentran entre las 99 personas desaparecidas, luego del derrumbe parcial del Champlain Towers la madrugada del 24 de junio en la localidad costera de Surfside en Miami-Dade, Estados Unidos.

Antonio José Seijas vía sandyaveledo.com

Foto: Luis Sadovnic con su esposa Nicole Langesfeld nacida en EEUU y de nacionalidad argentina  

Recientes

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Recomiendan crear “centros de vacunación no convencionales” para vacunar a la mayor cantidad de persona

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros