Deportes Destacadas

Luis “Yoko” Barrios se viste de rojinegro

Yoko

El Deportivo Lara oficializó la contratación del atacante Luis “El Yoko” Barrios para la siguiente temporada del fútbol profesional venezolano y la Copa Conmebol Libertadores.

El “Yoko”, se une a Rubén “Morocho” Rojas y a Alejandro Goncalves como las incorporaciones ofensivas del elenco crepuscular hasta los momentos de cara a esta nueva campaña.

Barrios proviene del Carabobo FC y desde su incorporación en los entrenamientos se ha mostrado receptivo con sus nuevos compañeros. Al momento de colocarse la camiseta rojinegra, de inmediato reconoció los puntos más importantes de esta nueva experiencia. “Es un bonito reto que me toca porque he llegado a una institución importante en el fútbol venezolano, que viene haciendo las cosas bien y que ha estado y estará nuevamente en un torneo internacional; estoy feliz por pertenecer al Deportivo Lara y este año con las cargas positivas de poder ayudar al equipo en lo que necesiten y tratar de hacer un buen papel en el torneo local y en la Copa Libertadores que es muy importante”, indicó Barrios, en su primer contacto con el departamento de prensa larense.

Sobre el grupo y la llegada del DT Martín Brignani, el mediocampista fue muy positivo. “Creo que estoy muy emocionado por tener la oportunidad de estar aquí, quiero ayudar al equipo y tener un técnico como él es un plus. Espero adaptarme para mejorar en pro del equipo y en pro de seguir creciendo personalmente”, expresó el ex Academia Puerto Cabello, agregando detalles sobre su estado físico actual. “Físicamente estoy bien, en esta etapa uno trata de mantenerse de la mejor forma para llegar al torneo en óptimas condiciones. Creo que siempre se encuentra uno con muchos conocidos en el Futve, y siempre la idea es hacer un buen camerino para que en la cancha todo se refleje de la mejor manera”; añadió.

El once rojinegro se perfila como uno de los equipos llamados a estar entre los primeros puestos en esta nueva temporada peleando el banderín, equipo que cuenta con un plantel con alto nivel físico y un técnico de primer orden que buscará engranar a cada una de sus piezas para lograr esta meta./JU

Foto: Prensa Deportivo Lara

Recientes

Canadá prevé que el éxodo venezolano será la mayor crisis migratoria mundial

Alberto Diaz

BCV anuncia ampliación del Cono Monetario

Alberto Diaz

Justicia argentina reconoce cinco herederos de Maradona

Alberto Diaz

Comentarios