Deportes Destacadas

Luka Modric renueva con el once merengue hasta 2022

Modric

El Real Madrid y el jugador croata Luka Modric han acordado la ampliación del contrato del centrocampista hasta el 30 de junio de 2022, informó el club merengue en un comunicado.

Modric, cuyo contrato acababa el venidero 30 de junio, firmó la renovación en la ciudad deportiva de Valdebebas acompañado por el presidente de club Florentino Pérez, quien le entregó una camiseta con su nombre y el dorsal 2022.

El jugador de Zadar, de 35 años, llegó al Real Madrid procedente del Tottenham inglés en la temporada 2012-13, por lo que completará diez campañas como jugador blanco.

Subcampeón del mundo con Croacia en el Mundial de Rusia 2018, en estos años se ha convertido en uno de los jugadores más valiosos del equipo de la capital española y más destacados a nivel internacional, tanto que recibió el premio The Best FIFA de ese año por delante del portugués Cristiano Ronaldo y del francés Antoine Griezmann.

En las nueve temporadas que lleva en el Real Madrid ha ganado dos Ligas, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, cuatro Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. Hoy por hoy es un codiciado jugador el cual es apreciado por cualquier equipo y se sitúa como puntal del once merengue. /JU

Foto: AP News

Recientes

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Djokovic gana a Nadal y enfrentará a Tsitsipas en Final de Roland Garros

Alberto Diaz

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros