Deportes

Madeira, Río Claro y Yaritagua se alistan

Tres escuelas de fútbol se suman a las 11 academias que ya se encuentran inscritas en el Torneo Clausura de la Liga Internacional de fútbol base, correspondiente al 19° Campeonato que inicia a finales del presente mes, en el cual existen dos confirmadas del estado Yaracuy y una de Portuguesa, para un total de 14 escuelas.

El informe de prensa de la Liga Internacional indica que el Madeira Club Lara participará con 10 equipos en el Torneo Clausura, de los cuales se encuentran los finalistas de las categorías 2012, 2011, 2008 y 2007. En las que posiblemente serán los ausentes el subcampeón de Liga 2 de la categoría 2008 y el campeón 2003-2004.

El club madeirense cuenta entre sus filas con jugadores talentosos que fueron premiados durante la final del Apertura como máximos goleadores y mejores guardametas de sus categorías como es el caso de: Nicolás Arévalo (arquero 2010), Alexander Rodríguez (arquero 2008), Gabriel Figueroa (goleador 2007), Kevin Escobar (arquero 2007) y Adolfo Pérez (arquero 2003-2004).

Por su parte Yaritagua del estado Yaracuy, sigue siendo constante en cada copa de la Liga Internacional y su crecimiento lo demostró en el Torneo Apertura alzando la Copa Avior Airlines en la categoría 2008 y siendo subcampeón en la 2009, ambos en Liga 2.

El Colegio Río Claro sumará una temporada más en la Liga Internacional, luego de confirmar su participación en el Torneo Clausura con nueve categorías. Durante el Apertura, sólo el equipo 2013-2014 consiguió la clasificación a semifinal y esta vez no solo buscarán jugar para divertirse, sino para el mejoramiento de cada una de sus categorías, basado en la formación, ya que es una institución que lleva de la mano los estudios con el deporte.

Julio Urdaneta

Foto: Liga Internacional

Recientes

Orluis Aular conquista el podio en 1era Etapa de la Vuelta a Andalucía

Julio Urdaneta

Gigantes de Guayana al segundo puesto en la Super Ronda

Julio Urdaneta

Albert Pujols dice que aún tiene explosivo en el bate

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros