Deportes Destacadas

Magallanes corta racha de Cardenales

Julio Urdaneta- Un cuadrangular de tres carreras en la parte alta del séptimo inning conectado por el norteamericano Delmon Young rompe el empate a una carrera y consolida una ventaja que no sería derribada para el triunfo de los Navegantes del Magallanes 6×1 sobre los Cardenales de Lara.
En la tarde noche dominical con 15.095 fanáticos que plenaron el Don Antonio Herrera de Barquisimeto, en las primeras cinco entradas se dió un duelo de abridores entre Raúl Rivero por Cardenales de Lara y Yohan Pino por los turcos, pero los visitantes abren el marcador en la parte alta de esa entrada y luego Lara empata las acciones con cuadrangular solitario de Luis Valbuena.
Los dos equipos que lideran la campaña, ambos enrachados con siete triunfos seguidos y seis para los Navegantes, dejaba claro la calidad del compromiso de la jornada y así fue.
Pero par de errores que comete la defensiva del Cardenales en el séptimo inning dejaría la escena puesta para que Delmon Young la desapareciera por el jardín izquierdo y colocara 4×1 el marcador en ese instante favorable a los filibusteros, dejando buena parte del estadio en silencio y otra parte en celebración.
El manager turco Luis Dorante utiliza hasta ocho relevistas para mantener la ventaja de su equipo y así lo logra, donde además en el noveno inning hacen dos carreras más para dar cifras definitivas de 6×1, con un bambinazo del colombiano Reynaldo Rodriguez. El ganador es Enderson Franco (BS, 2)(G, 1-0) y la derrota es para Luis Lugo (P, 1-2).
Magallanes cierra una semana perfecta en siete encuentros y frena en seco el empuje que trae el Cardenales, también con una racha de siete ganados.

Recientes

Alexis Sánchez logra doblete; Inter supera a Parma

Alberto Diaz

Magic Johnson no descarta volver a la NBA

Julio Urdaneta

Sismo de 8.1 sacude Nueva Zelanda

Alberto Diaz

Comentarios