Deportes Destacadas

Magallanes estará en cuarentena una semana por casos positivos de COVID-19

Debido a un brote de COVID-19 en la plantel de los Navegantes del Magallanes, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional decidió suspender los encuentros de la nave turca hasta el 4 de enero.

Tras las últimas pruebas PCR de este club, superaban el límite de contagiados con el que el que podía continuar las acciones.

Los partidos del 29, 30 de diciembre y el 2 de enero quedarán pospuestos hasta que el personal del Magallanes se pueda recuperar.

La LVBP público un comunicado sobre la situación del conjunto carabobeño, “En cumplimiento del protocolo de Bioseguridad establecido por esta Liga, siguiendo los parámetros establecidos por el Gobierno Nacional y el Acuerdo Suplementario de Ligas de Invierno, se tomó esta decisión para preservar la salud de todos los involucrados y aplicar el debido aislamiento.”

La liga indicó que apenas el equipo se pueda recuperar, informará la reprogramación de juegos suspendidos, para cumplir con la cantidad de encuentros programados en la ronda eliminatoria.

De retomar las actividades en el tiempo estipulado, el Magallanes deberá jugar 12 encuentros en 8 días, situación que pondrá a prueba las condiciones del cuadro bucanero.

Reporte y foto: Daniel Sosa

Recientes

México realiza referendo para enjuiciar a expresidentes

Julio Urdaneta

EEUU, Gran Bretaña e Israel acusan a Irán de ataque a buque petrolero

Julio Urdaneta

Indican que el dólar paralelo puede cuadruplicar su valor en diciembre

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros