Daniel Sosa- El relevo de Cardenales de Lara ha sido un dolor de cabeza en lo que va del mes de Noviembre y cayó por tercera vez consecutiva, esta vez ante los Navegantes del Magallanes por marcador de 9×1 en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Los crepusculares abrieron la pizarra en el primer episodio, Juniel Querecuto trajo a la goma a Ildemaro Vargas al conectar elevado de sacrificio.
Desde ahí, los serpentineros Williams Pérez y Ricardo Gómez domiraron el encuentro hasta la sexta entrada.
El rally turco llegó en la parte baja del séptimo, Moises Gómez se topó con las bases llenas y descargó cuadrangular para voltear la pizarra 4×1. Posteriormente Rayder Ascanio pegó triple productor de una rayita y luego anotó por error de receptor Yojhan Quevedo y colocar el cotejo 6×1.
En la segunda parte del octavo capítulo, continuó la emboscada eléctrica, Luis Arraez trajo una carrera al plato con imparable, mientras que Rayder Ascanio largó doblete remolcador de dos rayitas más y colocar cifras definitivas de 9×1.
Trevor Frank (3-0) se apuntó con la vitoria, mientras que Yapson Gómez (0-1) cargó con el descalabro. El abridor Williams Pérez tuvo una gran actuación de 6.0 Ip, 4 Hp, 0 Cl, 5 K, sin embargo no fue ayudado.
Lara con esta derrota bajó a la tercera casilla en la clasificación, a un juego del puntero Leones del Caracas. Cardenales regresa hoy a la acción en el Antonio Herrera Gutiérrez para enfrentarse al conjunto melenudo, David Martínez será el encargado para abrir por los pájaros rojos.