Deportes Destacadas

Magallanes pulveriza relevo Larense

Daniel Sosa- El relevo de Cardenales de Lara ha sido un dolor de cabeza en lo que va del mes de Noviembre y cayó por tercera vez consecutiva, esta vez ante los Navegantes del Magallanes por marcador de 9×1 en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Los crepusculares abrieron la pizarra en el primer episodio, Juniel Querecuto trajo a la goma a Ildemaro Vargas al conectar elevado de sacrificio.
Desde ahí, los serpentineros Williams Pérez y Ricardo Gómez domiraron el encuentro hasta la sexta entrada.
El rally turco llegó en la parte baja del séptimo, Moises Gómez se topó con las bases llenas y descargó cuadrangular para voltear la pizarra 4×1. Posteriormente Rayder Ascanio pegó triple productor de una rayita y luego anotó por error de receptor Yojhan Quevedo y colocar el cotejo 6×1.
En la segunda parte del octavo capítulo, continuó la emboscada eléctrica, Luis Arraez trajo una carrera al plato con imparable, mientras que Rayder Ascanio largó doblete remolcador de dos rayitas más y colocar cifras definitivas de 9×1.
Trevor Frank (3-0) se apuntó con la vitoria, mientras que Yapson Gómez (0-1) cargó con el descalabro. El abridor Williams Pérez tuvo una gran actuación de 6.0 Ip, 4 Hp, 0 Cl, 5 K, sin embargo no fue ayudado.
Lara con esta derrota bajó a la tercera casilla en la clasificación, a un juego del puntero Leones del Caracas. Cardenales regresa hoy a la acción en el Antonio Herrera Gutiérrez para enfrentarse al conjunto melenudo, David Martínez será el encargado para abrir por los pájaros rojos.

Recientes

Soledad Bravo se recupera del Covid; “Dios los bendiga por tanto amor”

LazaroAranguren

Bancoex estrecha lazos de comercio con Túnez

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas por la gloria del récord mundial en Madrid

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros