Deportes

Magallanes toma venganza ante el Caracas en el Universitario

Los Navegantes del Magallanes lograron imponerse 4-3 sobre Leones del Caracas en el Estadio Universitario e igualaron la serie particular a una victoria por bando.

Los eléctricos madrugaron con su ofensiva, que hicieron tres anotaciones en el tercer acto. Primero Anthony Pereira remolcó con elevado de sacrificio a Cade Gotta, quien estaba en tercera luego de dar un triple sin outs.

Poco después apareció el grandeliga Renato Núñez. El poderoso bateador llegó al plato con tres compañeros en circulación: dio un sencillo hacia el jardín izquierdo que empujó par de rayitas.

En el sexto capítulo los turcos hicieron la anotación de la diferencia. Con corredores en primera y segunda base, Gotta pegó sencillo que fletó a Leonardo Reginatto. Ya para esa altura del encuentro el relevo magallanero tenía el control. No fue hasta el noveno pasaje, con Jorge Rondón en la lomita, que el Caracas trató de hacer una rebelión.

El lanzador Erick Leal, uno de los mejores lanzadores de la temporada, resultó el vencedor tras 5.0 innings de trabajo, sin permitir carreras. El perdedor resultó Aliángel Frank López, iniciador de los capitalinos.

El Magallanes va al receso navideño con récord de 13-11; pelea los dos primeros puestos de la División Occidental con Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, mientras que los Leones posee balance de 13-13 y pasará las fiestas dentro de la clasificación en la División Central detrás de Caribes de Anzoátegui.

DS con información la LVBP

Foto: cortesía AVS/LVBP

Recientes

Juan Vené en la pelota… Peloteros enojados por el caso Vizquel

Julio Urdaneta

Un torbellino histórico y universal llamado Yulimar Rojas

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas oro con nuevo récord mundial y olímpico

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros