Deportes

Mario Rondón marca y contribuye en la victoria a domicilio del Cluj en Europa League

El experimentado ariete venezolano Mario Rondón continua facturando goles en el viejo continente, está vez contribuyó con una diana para su club, el CFR Cluj de Rumanía veciera a domicilio 0-2 al CSKA Sofía de Bulgaria en la primera jornada de la Europa League.

El internacional con la Vinotinto abrió el marcador al minuto 53′ del segundo tiempo, luego de un tiro de esquina, aprovechó muy bien su posición y con la testa agitó las redes a favor del club rumano.

Al 74′ Ciprian Deac marcó el segundo gol para el Cluj y selló el 0-2 definitivo para apuntarse con las tres unidades.

El nativo de Los Teques tuvo un gran desempeño durante todo el encuentro, salió sustituido al minuto 88′. Por el CSKA, fue convocado Adalberto Peñaranda, sin embargo no ingresó al partido.

El atacante de 34 años se encuentra en buena forma goleadora, en fase previa de UEL también marcó para acceder a la fase de grupos.

Hace poco, Rondón habló hace un mes con el periodista Mario Sánchez y comentó que a su edad “cree que ya su etapa con la Vinotinto pasó y que hay jugadores jóvenes talentosos por delante de él”, sin embargo su gran momento y su edad no sería impedimento alguno para regresar a la selección, si el seleccionador José Peseiro le da el llamado.

Daniel Sosa (@iamdanisosa)

Foto: vía CFR Cluj

Recientes

Leones comienza con el pie derecho y barre a los Tiburones en serie inaugural

Daniel Sosa

Caribes barre a los Tigres en doble tanda inaugural

Daniel Sosa

Bravos se activa y debuta con victoria ante el Magallanes

Daniel Sosa

Comentarios