Deportes

Martín Pérez y Adbert Alzolay suben a la lomita

martin_perez

Los lanzadores venezolanos Martín Pérez de los Medias Rojas de Boston y Adbert Alzolay de los Cachorros de Chicago tendrán acción arriba del montículo este viernes 28 de mayo en la campaña 2021 de las Grandes Ligas.

En el Fenway Park los Marlins de Miami se medirán ante el conjunto de Boston a partir de las 7:10 PM con el pitcher criollo Martín Pérez en una nueva salida en la temporada.

El zurdo irá por su décima salida, tiene registro de dos victorias y mismo número de caídas con efectividad de 3.55. En su último compromiso frente a los Filis de Filadelfia, trabajó por espacio de seis entradas completas y se alzó con el triunfo. Buscará su tercer triunfo.

Entre tanto en el Wrigley Field, Rojos de Cincinnati se las verán con los Cachorros de Chicago con el nativo de Puerto Ordaz Adbert Alzolay encargado de los lanzamientos por el conjunto de los oseznos.

Alzolay tendrá la oportunidad de aparecer por novena ocasión en la actual campaña, su balanza se inclina del lado negativo tras cosechar dos juegos ganados y cuatro derrotas. Su porcentaje de carreras limpias es de 4.30 tras 44.0 innings completos. /JU

Foto: AP News

Recientes

Futbolista Christian Eriksen se desploma en plena Eurocopa, ya está estable

Daniel Sosa

Barbora Krejcikova gana el Roland Garros

Julio Urdaneta

Tomás Rincón también se pierde inicio de la Copa América

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros