Deportes

Marwin González buscado por seis equipos en Grandes Ligas

Marwin

El utility venezolano Marwin González, excompañero de equipo de su compatriota José Altuve en Astros de Houston, es buscado por seis equipos en las Grandes Ligas, incluido Medias Rojas de Boston.

Es, entre otros nueve peloteros venezolanos, agente libre y sin contrato en las Mayores, entre ellos los lanzadores Aníbal Sánchez, Yusmeiro Petit y Héctor Rondón, junto a los jugadores de posición Asdrúbal Cabrera, Carlos González y Robinson Chirinos.

El pítcher carabobeño Félix Hernández estaba en ese grupo, pero acaba de alcanzar un acuerdo con Orioles Baltimore. El infielder yaracuyano Luis Arráez era la segunda base de Mellizos de Minnesota, pero la contratación del guante de oro y campocorto curazoleño Adrelton Simmons prácticamente lo deja en el aire, aunque dentro de la organización.

Arráez se ve obligado a compartir el segundo cojín o disponer de cualquier oportunidad cuando lo permita el dominicano Jorge Polanco, quien prácticamente puede sacarlo de la posición, en especial por ser el paracarto oficial de los Gemelos en las últimas cuatro temporadas.

Marwin, suroriental de Puerto Ordaz, hasta el año pasado estuvo con Minnesota, pero ciertas tensiones lo han alejado del entorno y todo parece indicar que no va a estar de regreso ya por razones de índole muy personal, mientras la gerencia deportiva del club ha hecho los ajustes al disponer de los servicios del caribeño Simmons.

Antonio José Seijas/@antonioseijas-elinformador

Foto: Marwin González cerca de concretar con Medias Rojas

Recientes

Real Madrid se lleva ‘El Clásico’ ante el Barcelona y sube a la punta de La Liga española

Daniel Sosa

Inicia el fútbol nacional en medio del repunte de la Covid-19

Julio Urdaneta

Juan Vené… Vamos a celebrar por la historia del béisbol

Antonio Seijas

Comentarios