Deportes Destacadas Lara

Marwin González ha jugado 4 posiciones que no se veía desde más de 100 años

Marwin

El utility venezolano Marwin González, de los Medias Rojas de Boston, ha jugado cuatro posiciones diferentes en las Grandes Ligas, que no se veía desde hace más de 100 años o 121 a partir de 1900.

El guayanés de 32 años ha sido utilizado por el mánager Alex Cora en cuatro lugares distintos: el viernes en el jardín izquierdo, el sábado en segunda base, el domingo en tercera y el lunes en primera.

En el Día Inaugural contra los Orioles de Baltimore cubrió el left fielder, para luego ser usado en otras posiciones durante los tres restantes encuentros. Es el primer pelotero que juega cuatro posiciones distintas, mientras en 2020 también lo hizo el dominicano Jonathan Villar, pero en una de ellas como bateador designado (DH).

Los Medias Rojas por primera vez en 121 años tienen a dos jugadores que inician en tres posiciones diferentes del campo durante los tres primeros partidos del equipo en la temporada, que incluyen a Alex Verdugo (CF, RF, LF) y Marwin  (LF, 2B, 3B), quien, hasta ahora ha bateado de 8-2 con una empujada, un boleto y una base robada, para promedio de .250.

Antonio José Seijas vía David Villarroel

Foto: Marwin González alcanza una hazaña de 121 años

Recientes

José Soto dice que el Portuguesa quiere imponerse en Barinas

Antonio Seijas

Judo prepara asistencia a citas panamericanas adulto y junior

Antonio Seijas

Ramos, Causa R: las garantías no están suspendidas y protestar es un derecho”

Aura Rosa Castillo

Comentarios