Deportes Destacadas

Más de 4.000 atletas disputan Juegos Comunales Barquisimeto 2018

Los Juegos Comunales Barquisimeto 2018 subieron el telón el pasado domingo con su acto inaugural celebrado en el gimnasio cubierto Napoleón Rodríguez. El evento reunirá a más de 4.000 atletas entre 12 y 13 años provenientes de cuatro entidades del país.

“reconocemos y agradecemos el esfuerzo a la Gobernadora Carmen Meléndez por toda la colaboración para recibir a los atletas que vienen de distintos estados del país”, señaló Aristóbulo Istúriz, vicepresidente para el Socialismo Social y Territorial.

Sobre los objetivos de estos juegos, Istúriz indicó que con la realización de los mismos se busca formar mujeres y hombres nuevos que tengan en el deporte un instrumento para forjar valores “como la disciplina, el trabajo, el esfuerzo, la dedicación, la entrega, la mística, cuando se defiende el color de un estado uno siembra el valor de la mística, el valor de la identidad, de la raíz, de la Patria”.

Lara, Yaracuy, Miranda y Distrito Capital disputarán la supremacía deportiva hasta el próximo 4 de diciembre en las disciplinas de volibol tanto masculino como femenino, bolas criollas, kickingball  femenino, atletismo masculino, futbol de campo y sala masculino y femenino.

Recientes

Capacidad en clínicas del Distrito Capital llega a niveles máximos asegura Meneses

Anderson Piña

La representante de Osmel Sousa en el Miss Universo podría quedarse fuera del certamen

Anderson Piña

Guillermo y Enrique no irán juntos en funeral de Felipe

Julio Urdaneta

Comentarios