Deportes Destacadas

Más de 5.000 periodistas en Juegos Olímpicos

Prensa Tokio

Más de 5.000 periodistas nacionales e internacionales recibirán los departamentos de prensa de los Juegos Olímpicos de Tokio, que difundirán  informaciones del Tokyo Media Center (TMC) creado por el Gobierno Metropolitano de Tokio, el Main Press Center (MPC) y el International Broadcast Center (IBC), operados por el Comité Organizador por intermedio de Public Interest Incorporated Foundation). 

El Tokyo Media Center ya funciona como una base de cobertura de medios y un proveedor de información, ofreciendo información relacionada con la ciudad anfitriona de Tokio, así como con los Juegos de Japón. Está configurado para hacer llegar una amplia variedad de información útil en línea para los medios de todo el mundo. También abrirá durante los Juegos una instalación física en la Tokyo Sports Square en Yurakucho, que se encuentra en el corazón de Tokio.

Asegurarán que se cumplan todas las precauciones adecuadas de la Covid-19 con respecto al funcionamiento de la instalación. Ubicado en Tokyo Big Sigth, El Tokyo Media Center es uno de los más innovadores en la cita olímpica, que cuenta con tecnología de punta y un sin fin de voluntarios que dominan diferentes idiomas, para de tal manera poder ayudar a todos los visitantes del evento.

Comunicadores cuentan con distanciamiento apropiado

Sergio Valbuena, periodista de Brasil, dijo que todo es un sueño hecho realidad, a pesar de las pruebas y formularios que se deben llenar. “Hemos podido salir adelante y ya estamos aquí para disfrutarlo al máximo”, explicó. Los Juegos Olímpicos se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto,  donde Venezuela tiene 43 atletas clasificados para los Juegos, luego del retiro del boxeador Gabriel Maestre.

Antonio José Seijas vía Dirección de Comunicaciones del Comité Olímpico Venezolano

Foto: El Tokyo Media Center dispone de los elementos tecnológicos más modernos

Recientes

Excardenal estadounidense es acusado de agredir sexualmente a adolescente

Eliagnis Mora

Judoca Karen León sin oportunidad en primer combate

Antonio Seijas

Jhonattan Vegas anima en el primer día del golf olímpico

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros