Deportes

Max Scherzer en Club de los 3.000 ponches

Scherzer

El derecho y abridor estadounidense Max Scherzer (14-4) desde el domingo se encuentra en Club de los 3.000 ponches, el 19no en la historia de las Grandes Ligas, luego de abanicar al inicialista Eric Hosmer en el quinto inning en blanqueo de Dodgers de Los Ángeles 8-0 contra Padres de San Diego de local en el Dodger Stadium ante 42.637 fanáticos, aparte de ser el vencedor frente al dominicano Dinelson Lamet (2-4).

La multitud ovacionó de pie al pítcher de 37 años tres veces ganador del premio Cy Young, y él con la gorra respondió muy agradecido. Después de ponchar a Hosmer con seis envíos guardó la bola como recuerdo. Cuando llegó al juego le faltaban apenas seis para completar los 3.000 ponches.

Scherzer, luego del ponche, se mantuvo perfecto después de cinco episodios en un partido en el que también logró un capítulo inmaculado. De hecho tiene dos juegos sin hit ni carrera en su trayectoria de 14 temporadas, pero nunca ha lanzado uno perfecto.

Scherzer sabía que necesitaba de un ponche más para alcanzar la espectacular cantidad de 3.000 ponches, los aficionados se pusieron de pie cada vez que colocaba a un enemigo en dos strikes. Algunos grabaron el momento en su celular.

Antonio José Seijas vía AP

Foto: Max Scherzer ahora es histórico en las Grandes Ligas

Recientes

Pelé felicita a Messi por superar el récord de máximo goleador sudamericano

Naikarys Cordero

Daniel Dhers semifinalista en Urban World Series de España

Antonio Seijas

En memoria de Luis Ávila es temporada de LVBP

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros