Deportes

Max Verstappen compromete a Lewis Hamilton en F1

Verstappen

El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) comenzó a comprometer al británico Lewis Hamilton (Mercedes) en el campeonato de automovilismo de la Fórmula 1, al vencer el domingo en el Gran Premio de Estiria en Austria y amplió su ventaja sobre el séxtuple campeón, informaron diferentes medios deportivos.

El corredor de 23 años, quien salió desde la ‘pole’, logró su cuarto triunfo del año y el decimocuarto en la F1, que le permitió superar a Hamilton y acumular 18 puntos, 156 contra 138, seguido desde el tercero por el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez (Red Bull) terminó cuarto y, de paso, es tercero en la clasificación por intermedio de 96 unidades. Bottas está quinto a través de 74.

Los españoles Carlos Sainz (Ferrari). que avanzó seis puestos desde la salida, y Fernando Alonso (Alpine) acabaron sexto y noveno en el circuito de Spielberg, que dentro de siete días albergará, de nuevo, el siguiente Gran Premio o el de Austria.

La pista de  Spielberg es la quinta más corta después de Mónaco, Holanda, México y Brasil, y dispone de tres rectas largas y 10 curvas cerradas, tres de las que se toman a toda velocidad y en ocasiones produce muchos cambios cuando los pilotos aceleran para impedir que otros los rebasen antes de los giros.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Max Verstappen gana Gran Premio de Estiria en Austria

Recientes

Olímpicos: Esta es la razón por la cual los rusos no compiten bajo la bandera de su país

Alberto Diaz

Max Verstappen disgustado con Lewis Hamilton por GP Británico

Antonio Seijas

Miguel Cabrera tendrá su pizarra en el Comerica

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros