Deportes Destacadas

Max Verstappen-Lewis Hamilton sufren aparatoso accidente

Accidentre2

Los pilotos de Fórmula 1 de Automovilismo Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes) este domingo sufrieron un aparatoso accidente en Monza, durante el Gran Premio de Italia, donde ambos afortunamente salieron ilesos por las medidas de suguridad de sus monoplazas, lo que aprovechó Daniel Ricciardo (Mc Laren) para llevarse la victoria.

Hamilton lideraba al completar un repostaje, en los pits, apenas al frente de su gran rival Verstappen, quien intentó avanzar por adentro en la curva, mientras que el siete veces campeón mundial trataba de defender su posición.

Cuando los dos hicieron contacto, el auto de Verstappen pasó por encima del conducido por Hamilton y ambos fueron a parar en la gravilla. El halo protector instalado en las cabinas de los pilotos los salvó de lamentables lesiones, en especial al segundo que quedó por debajo del monoplaza de su adversario.

Antonio José Seijas vía F1 de Automovilismo

Foto: El Red Bull de Max Verstappen sobre el Mercedes de Lewis Hamilton

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros