Deportes Destacadas

Medallistas Keydomar Vallenilla y Julio Mayora en Barquisimeto

Los medallistas olímpicos de plata Keydomar Vallenilla y Julio Mayora acaban de llegar a Barquisimeto, para competir este jueves y viernes en el campeonato nacional de levantamiento de pesas, que tendrá lugar en la plataforma del José Isidro Mendoza de la ciudad capital del estado Lara.

Vallenilla, de 21 años de La Guaira pero criado en La Vega de Caracas, en división de 96 kilos aseguró su presea al completar 387 en total (177+210), para ocupar el segundo detrás del catarí Ibrahim Elbakhi con récord olímpico de 402 (177+225) y superar al georgiano Anton Pliesnoi, que alzó 387 (177+210).

Mayora, de 25 años y también de La Guaira, en categoría de 73 kg tuvo registro 346 en total, luego de levantar 156 en arranque y 190 en envión. El chino Zhiyong Shi revalidó áurea de Río 2016 por intermedio de récord mundial de 364 en total. El albanés Briken Calja a través de 341 aseguró podio con bronce en escenario del Tokio International Forum.

Antonio José Seijas @antonioseijas_elinformador

Keydomar Vallenilla y Julio Mayora dos fuera de serie/Foto: Ángel Zambrano

Recientes

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros