Deportes

Medias Rojas se articulan en los campos primaverales

Sean Newcomb, Frank German

Los Medias Rojas de Boston se mantienen activos en los entrenamientos primaverales en estas semanas finales de febrero y siguen sumándose piezas en los mismos a fin de engranar al equipo y llegar en la mejor forma al inicio de la temporada 2021.

Los Red Sox informaron sobre la adición a la lista de invitados al Spring Training del receptor con experiencia en MLB, Jett Bandy, quien tiene experiencia en las Mayores con los Angelinos y los Cerveceros, dejando promedio vitalicio al bate de 218 y es el sexto receptor fuera del roster que es invitado a estos entrenamientos.

Bandy, aún no ha jugado de manera oficial con los Red Sox, pues su llegada al equipo fue en 2020, pero sí es su segunda participación en los entrenamientos primaverales con Boston como invitado.En 2020 estuvo toda la temporada en el sitio alterno del equipo.

La escuadra de los patirrojos es firme candidato a luchar por la Liga Americana y quiere contar con todas sus piezas para esta nueva campaña, dándole oportunidad a los prospectos para que hagan el equipo grande/JU

Foto: AP News

Recientes

Voleibol de playa femenino con opción de ir a Tokio

Julio Urdaneta

Criollo Marwin González oficializado como jugador de Medias Rojas de Boston

Antonio Seijas

Millonarios niegan cardiopatía de jugador rechazado por Boca en Argentina

Antonio Seijas

Comentarios