Deportes Destacadas

Melquíades Peña y Marianny Antonelly ganan 11va Carrera del Chivo

Carrera del Chivo Esta

Los corredores barquisimetanos José Melquíades Peña (Corredores del Oeste) y Marianny Antonelly (Teamly Sports) se convirtieron en los monarcas de la 11va edición de la Carrera del Chivo, la cual se disputó este domingo 25 de julio desde las 7:00 de la mañana , partiendo desde el monumento El Obelisco con llegada en la encrucijada de Pavia, donde se dieron cita unos 150 corredores de los diferentes clubes de trotones de Lara y estados vecinos.

Peña se adjudicó un tiempo de 53.12 minutos en esta carrera tipo cross country de unos 12 kilómetros de recorrido entre el asfalto y la montaña, mientras que la triatleta nacional Marianny Antonelly detuvo el cronómetro en 1:10:03 horas.

En el juvenil femenino Erianny Colmenárez (Aquilino Juares) hizo tiempo de 1.23:30 y su par Keiber Torres (Aquilino Juares) 1.01:46. En el libre femenino Rohenny León de (Gatos Runners Acarigua) 1.35:53, mientras que en el masculino Anyelo Colina (Runners Punto Fijo) detuvo el reloj en 55.33 minutos.

En sub-master femenino Olimar Pereira (Independiente) 1.21:05 horas y en la rama masculina (Deivis Rivero (Frontino de Sanare) marcó tiempo de 57.13 minutos. En sillas de rueda femenino se impuso Franberlim Chirinos (Independiente) 1.34:59 horas y Yedixon Zamora (Corredores del Oeste) con registro de 48.50 minutos. En discapacidad motora masculino Elvis Barreto (Corredores del Oeste) 1.48:23. También hubo cuatro categorías master con sus respectivos ganadores.

Julio Urdaneta /@juliourdaneta

Foto: Cortesía Maday Naranjo

Recientes

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Tenis juvenil brilla en la primera parada de la COSAT celebrada en Lara

Daniel Sosa

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros