Deportes Destacadas

¡Messi causa furor! Fanáticos se concentraron frente al hotel donde se hospeda

Messi

La llegada del astro del fútbol argentino, Lionel Messi, a Venezuela causó furor entre sus fanáticos, quienes no dudaron en concentrarse a las afuera del hotel donde se hospeda la selección para mostrar su apoyo.

Messi llegó por la mañana en su avión privado junto a Ángel Di María y Leandro Paredes quienes también son sus compañeros en el París Saint-Germain (PSG).

Esta visita de Messi con su selección al país y el caluroso recibimiento de fanáticos generó controversia en redes sociales.

Por una parte estaba quienes apoyaban a Messi y mostraban su alegría por su llegada a este compromiso deportivo y por otro lado están quienes criticaban que la Vinotinto no recibiera el mismo apoyo.

Al grito de “Messi, Messi, Messi”, los fanáticos esperaban para ver al futbolista partir a la práctica con su selección en el estadio Nacional Iriarte, mientras que el hotel de la Vinotinto, ubicado en un lugar cercano, estaba solo.

Lo que genera Messi en su visita a Venezuela va mucho más allá del apoyo a una selección u otra, o al menos es lo que se lee en los miles de tweets que hicieron del deportista tendencia.

La pasión y admiración radica en ver a un futbolista de la talla de ‘Leo‘, quien recientemente estuvo protagonizando todas las noticias con su salida del club Barcelona. “Es por eso se juntó mucha gente en la puerta del Marriot, para verlo de cerca al menos cuando se iba al entrenamiento en Caracas, para practicar el estadio Nacional Iriarte”, comentan los internautas.

El compromiso frente a la Vinotinto será el primero de Messi después de salir del Barcelona, su club de toda la vida y su fichaje con el París Saint-Germain.

Douleydis Romero
Foto: @apnews

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros