Deportes Destacadas

Messi rechaza la invitación de Cristiano para jugar en Italia

Julio Urdaneta.- Lionel Messi, con motivo de la entrega de la Bota de Oro de la pasada temporada, ofreció una entrevista al diario español Marca en la que restó importancia a su quinta posición final en el Balón de Oro, admitiendo que le “encantaría” el regreso de Neymar y elogiando a Cristiano Ronaldo, rechazó su ‘invitación’ a jugar en el Calcio Italiano porque “estoy en el mejor equipo del mundo”.

“A Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo del que se marchase; se le extrañaría porque marca muchísimos goles cada temporada y además te da muchas otras cosas en el terreno de juego”, convino el futbolista argentino al referirse a la salida del portugués del Real Madrid, advirtiendo que no es raro “que le echen de menos, no me sorprende… Aunque eso no quita que el Madrid siga siendo uno de los mejores equipos del mundo”.

Respecto al recuerdo que le quedó de su duelo personal durante tantos años, prácticamente una década, Messi refirió que fue “una época muy linda. Eran duelos muy bonitos intentando ganar cada uno con su equipo, pero yo siempre miro lo que es el Barça y conseguir cosas aquí, con él o sin él”. ¿Una era irrepetible? “Fue una rivalidad muy sana. Los dos queríamos superarnos día a día y dar lo mejor; creo que fue lindo para el espectador”, puntualizó.

El reto que le lanzó Cristiano Ronaldo, de sumarse a la Serie A para revivir en Italia ese duelo personal, fue educadamente rechazado por Messi, quien dejó claro que “yo no necesito ningún cambio porque mis retos se renuevan año tras año y no necesito cambiar de equipo ni de Liga para fijarme otros objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo ninguna necesidad de cambiar”.

Recientes

Academia Nacional de Medicina: El Carvativir puede recomendarse como enjuague bucal

Douleydis Romero

Continúan los éxitos: Gustavo Dudamel es el nuevo director musical de la Ópera de París

Douleydis Romero

La producción industrial de EEUU muestra recuperación de 1,4% en marzo

Julio Urdaneta

Comentarios