Deportes

Metropolitanos avanza a fase de grupos de Copa Sudamericana

Metro

Metropolitanos superó este jueves 1-0 a la Academia Puerto Cabello y avanzó a la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana 2021, en partido de vuelta de la primera ronda efectuado en el estadio Misael Delgado de Valencia en el estado Carabobo,  informaron diferentes medios deportivos.

El elenco capitalino también ganó el encuentro de ida, 2-0, para un global de 3-0. El delantero Marco Bustillo marcó a los 28 minutos el único tanto de este juego.

De esta forma los violetas se quedaron con el segundo cupo a la siguiente fase del torneo internacional,  luego que el miércoles lo hiciera Aragua FC al vencer 2-1 a Mineros de Guayana. Metropolitanos y Aragua conocerán a sus rivales en el sorteo de este viernes.

Aragua derrotó a Mineros en el Estadio Olímpico de Caracas, con goles de Daniel Rivillo (36’) y Alfredo Stephens (45’), aunque el elenco de Guayana abrió el marcador 1-0 al minuto ocho por intermeido de Ely Valderrey, aunque después sus compañeros no pudieron conservar la ventaja.

Aragua y Mineros empataron 2-2 en el global, pero el primero consiguió la clasificación por la anotación de visitante, que le permite, junto a Metropolitanos, estar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Antonio José Seijas vía VTV/Deportes

Foto: Jugadores de Metropolitanos celebran su pase internacional

Recientes

Kobe Bryant exaltado al salón de la fama de la NBA en un emotivo acto

Anderson Piña

Ciclista Orluis Aular mantiene opciones en Hungría

Antonio Seijas

Jorge Páez muestra su calidad con el inspirado Portuguesa

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros