Deportes

Michael Carrera retenido por Forca Lleida en Liga Española

Michael

El alero venezolano Michael Carrera fue retenido por Forca Lleida y renovó contrato por un año más, que le permitirá estar presente en la temporada 2021-2022 de la Liga Española de Baloncesto, destacaron diferentes medios deportivos.

El jugador Guaiqueríes de Margarita en Venezuela participó en 15 partidos la campaña pasada, todos en la segunda categoría, donde completó promedios de 15.9 puntos, 6.6 rebotes y 1.2 asistencias por desafío.

El criollo expresó su deseo de continuar en el equipo, luego de concluir el campeonato, mientras en esta oportunidad estará a las órdenes del técnico catalán Jordi Ribas, reemplazo de Gustavo Aranzana.

Estuvo en el repechaje olímpico de Lituania 2021, donde la selección venezolana perdió en semifinales contra Eslovenia. También jugó con Guaiqueríes en la segunda edición de la Superliga de Baloncesto Venezolana.

En la Superliga avanzó a la súper ronda, semifinal y gran final del certamen. Pero los dirigidos por Nicolás Casalánguida se  conformaron con el subcampeonato, al ceder en cuatro partidos contra Trotamundos de Carabobo.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Michael Carrera cotizado en Liga Española

Recientes

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Juan Vené en la pelota… Peloteros enojados por el caso Vizquel

Julio Urdaneta

Un torbellino histórico y universal llamado Yulimar Rojas

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros