Deportes Destacadas

Miguel Cabrera a 27 de los 3.000 hits luego de dar 9 consecutivos

Miguel

El toletero venezolano Miguel Cabrera el viernes llegó a nueve hits consecutivos al irse de 4-2 en triunfo de Tigres de Detroit 10-4 contra Rays de Tampa Bay y colocarse a 27 de los 3.000, mientras acumula 503 jonrones, 1.795 empujadas y 1.503 anotadas, y su compañero el camarero Jonathan Schoop ayudó con un Grand Slam, durante partido jugado en el Comerica Park ante 18.321 aficionados.

El aragüeño 38 años, con 19 temporadas en la MLB, bateó sencillos en sus primeros dos turnos, para ser el primer pelotero de los Tigres en hilvanar nueve imparables desde que Walt Dropo estableció el récord de las Mayores con 12 en julio de 1952. El dominicano José Cisnero (4-4) se llevó el triunfo contra Peter Fairbanks (3-6).

El paracorto novato dominicano Wander Franco, de 20 años, extendió a 39 juegos su seguidilla de embasarse, pero debió abandonar el terreno de juego en el primer inning, al presentar un problema de rigidez en el muslo derecho.

Franco renqueó en los senderos, luego de un doblete de su compatriota Nelson Cruz en el comienzo del encuentro, y ostenta la segunda cadena más larga de embasado en la historia de las Grandes Ligas. Frank Robinson impuso el récord con 43 juegos en 1956.

Los Tigres anotaron una en el quinto episodio, dos veces en el sexto, cuatro en el séptimo y tres en el octavo para derrotar al club con el mejor registro de 88-53 en la Liga Americana, por debajo del 90-51 de los Gigantes de San Francisco en la Nacional.

Cabrera de 38 años bateó sencillos en sus primeros dos turnos al bate, para ser el primer pelotero de los Tigres en hilvanar nueve imparables desde que Walt Dropo estableció el récord de las Mayores con 12 en julio de 1952.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 5-1, Franco de 1-1, Cruz de 4-2 una anotada, Francisco Mejía de 4-0, el cubano Yandy Díaz de 3-1 una anotada. Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, Víctor Reyes de 1-1 una anotada, tres empujadas, Harold Castro de 2-1 una anotada.

AJS vía AP

Foto: Miguel Cabrera cuando batea y después celebra

Recientes

Pareja de “influencers” brasileño no asignan género a su hijo: “Él lo escogerá luego”

Alberto Diaz

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros