Deportes Destacadas Resaltantes

Miguel Cabrera a 71 de los 3.000 hits en Grandes Ligas

Miguel

El toletero venezolano Miguel Cabrera el domingo sonó su hit 2.029 en las Grandes Ligas, para colocarse a 71 de los 3.000 y hasta redondear 494 jonrones a seis de los 500. La conexión fue en triunfo de los Tigres de Detroit 7-0 contra los Mellizos de Minnesota de locales en el Comerica Park ante 15.854 aficionados.

De esta forma el aragüeño de 38 años igualó al inmortal Al Simmons en el puesto 40, como también se situó a uno del Salón de la Fama Rogers Hornsby, mientras avanza hacia la casilla 38 ocupada por Willie Keeler quien despachó 2.932 sencillos y se acerca a la 37 en posesión con 2.935.

De idéntico modo persigue a otras grandes figuras pero en el renglón de empujadas al arribar a 1.763, para estacionarse en el lugar 23, sólo a cinco del “Big Papi” dominicano David Ortiz (1.768), dueño de la colocación 22 en toda la historia de las Mayores.

Cabrera vive su momento y lleva dos días consecutivos al menos con un incogible, y uno de ellos fue para dejar en el terreno a Minnesota en el segundo juego de doble cartelera, ganado por Detroit 5-4, luego de jugar 41 partidos en la presente estación, destacó el diario Líder.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Miguel Cabrera inspirado y enrumbado

Recientes

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Recomiendan crear “centros de vacunación no convencionales” para vacunar a la mayor cantidad de persona

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros