Deportes Destacadas

Miguel Cabrera a cinco de los 500 jonrones en las Grandes Ligas

Miguel

El toletero venezolano Miguel Cabrera el lunes largó su octavo jonrón en la temporada, para colocarse a cinco de los 500 en las Grandes Ligas y a 66 de los 3.000 hits, aunque su equipo los Tigres de Detroit perdieron 6-5 contra los Mellizos de Minnesota de visitantes en el Target Field ante 17.713 espectadores.

El maracayero de 38 años también está a 12 de los 600 dobles, a 12 de las 1.500 anotadas y a 228 de las 2.000 empujadas. Es el  14to triplecoronado en la Major League Baseball al lograrlo en 2012, donde figuran los legendarios Ty Cobb, Lou Gehrig, Roger Hornsby, Ted Williams y Mickey Mantle. Hornsby y Williams lo alcanzaron dos veces cada uno.

Su conexión de cuatro esquinas, con uno a bordo, fue en la apertura del sexto inning frente al derecho dominicano Michael Pineda, para empatar 2-2 el partido, aunque el elenco de los gemelos respondió en el cierre de ese episodio con tres anotaciones y tomventaja de 5-2.

El tablazo del criollo tuvo una velocidad de salida de 103.1 millas por hora y recorrió los 375 pies de distancia, con lo que el bateador demostró que le queda gasolina en el tanque para hacer historia en las Mayores.

El nativo de la Ciudad Jarín llegó a 1.100 extrabases, a 17 de Jimmie Foxx y Ted Williams en el puesto 19 de por vida, además de completar 5.041 bases alcanzadas, las mismas que Mel Ott, para quedar a tres de George Brett en la ubicación 20 en la MLB.

Es su batazo 103 hacia el lado derecho de los jardines. En la presente campaña tiene 68 imparables, 43 remolcadas y 31 anotadas, para promedio ofensivo de .235, según datos aportados por Somos Béisbol y Baseball Reference.com.

Antonio José [email protected]

Foto: Miguel Cabrera más cerca de muchos objetivos

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros