Deportes Destacadas

Miguel Cabrera bota el 501 en triunfo de Detroit ante San Luis

Miguel

El inicialista venezolano Miguel Cabrera el martes botó el jonrón 501 de su carrera en las Grandes Ligas y los Tigres de Detroit aventajaron 4-3 a los Cardenales de San Luis en juego de interligas cumplido en el Busch Stadium ante 28.185 espectadores.

Su compañero el jardinero Robbie Grossman también la desapareció. Cabrera la sacó dos días después de conectar el 500 que lo convierte en el primer venezolano en alcanzar esa cifra en las Mayores.

El criollo de 38 años, con 19 campañas en la Major League Baseball, en el tercer inning encontró un slider del abridor Jack Flaherty a 79 millas por hora y colocó la pelota en el piso superior del graderío del jardín izquierdo, conocido como Big Mac Land, lo que significa que la hizo llegar bien lejos.

La bola aterrizó a 423 pies del plato, por lo que el batazo del aragüeño fue su segundo cuadrangular más largo en lo que va de la campaña, lo que disfrutó cuando recorría las bases muy satisfecho y feliz por haber mostrado de nuevo su gran poder.

Flaherty (9-2), el pítcher perdedor, de inmediato fue retirado del montículo por los Cardenales tras un problema de rigidez en el hombro derecho. Flaherty, en dos entradas, aceptó cuatro carreras y el mismo número de imparables, con tres boletos en una labor de 46 lanzamientos. La velocidad de sus pitcheos decreció abruptamente después de la primera entrada.

El abridor de 25 años se perdió 60 juegos del 1 de junio al 12 de agosto, por un tirón en el oblicuo izquierdo. Había aceptado sólo dos carreras en 12 innings a lo largo de dos aperturas desde que salió de la lista de los lesionados. Casey Mize (7-6) se llevó el triunfo al cubrir cinco episodios en blanco.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-2 anotada, producida, Harold Castro de 4-1 anotada, Víctor Reyes de 1-0, el dominicano Jeimer Candelario de 3-1 anotada. Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, el venezolano José Rondón de 1-0, el panameño Edmundo Sosa sin turno oficial pero anoto una.

AJS vía AP

Foto: Miguel Cabrera satisfecha de volverla a sacar

Recientes

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

Chilenos en Iquique exigen la repatriación de venezolanos ilegales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros