Deportes

Miguel Cabrera de vuelta a alineación de Tigres de Detroit

Miguel

El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, el domingo estuvo de vuelta al roster activo de su equipo, luego de quedar fuera el 11 de este mes debido a una distensión en el bíceps izquierdo, informaron distintos medios deportivos.

El aragüeño salió de tercero en el orden al bate a la ofensiva y en la inicial a la defensiva, pero no pudo impedir la derrota de su club 4-0 contra los Reales de Kansas City de local en el Comerica Park.

Pero el mánager A. J. Hich quiere tenerlo en acción, aunque en esta oportunidad falló en cuatro turnos, incluidos tres ponches. De todas formas se espera que tenga progresos y pueda hacer lo que sabe: batear y ayudar en los triunfos del equipo.

El pasado viernes, en una práctica, enfrentó al nicaragüense Erasmo Ramírez, después de ensayar su swing a principios de semana, tomar roletazos alrededor de la primera base y realizar rutinas de ejercicios sin contratiempos.

Antes del desafío dominical, Hinch reveló que había “programado algunos días libres para evitar un mayor desgaste” del slugger criollo y “se ponga a tono para entrar en ritmo”, de acuerdo con detalles recogidos por MLB.com.

Antonio José Seijas vía VTV/Deportes

Foto: Miguel Cabrera de regreso en busca de mejor condición

Recientes

Gigantes de Guayana al segundo puesto en la Super Ronda

Julio Urdaneta

Albert Pujols dice que aún tiene explosivo en el bate

Julio Urdaneta

Willson Contreras la desaparece ante Jon Lester

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros